Los servicios que presta Alpematic - ALPEMATIC ON LINE. Tienda de ambientadores y neutralizadores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los servicios que presta Alpematic

La empresa
Marca registrada Alpematic
Aromas de calidad

El olfato tiene una sorprendente capacidad evocadora y por eso es capaz de recrear en nosotros sensaciones que otros sentidos son incapaces de conjurar, todo lo que nos rodea tiene una fragancia que lo hace reconocible y único incluso su negocio.

Muchas veces cuando entramos en un local comercial o en unos despachos, sin saber muy bien porqué, nuestros sentidos interpretan una sensación de confort, de estar a gusto.

Seguramente los colores, el mobiliario, la decoración en general y el olor nos hacen sentir mejor en un lugar que en otro. Este último detalle, el olor, culmina de una manera elegante y original en el conjunto de ambientación.

Nuestra empresa está especializada en la ambientación de todo tipo de espacios y la neutralización de malos olores y a diferencia de otras empresas, la mayoría de nuestras fragancias y tratamientos provienen de materias primeras naturales. Contamos con laboratorio propio para la creación de fragancias y los últimos sistemas de difusión.

Esta peculiaridad nos avala para realizar proyectos de gran envergadura y poder ofrecer un servicio muy personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro sistema de trabajo hace que estudiemos cada proyecto con la máxima atención para conseguir neutralizar olores que puedan afectar al proyecto de ambientación. Nuestro sistema de ambientación ofrece una sensación homogénea de frescor y bienestar en todo el volumen de espacio tratado. De esta manera se obtiene una agradable y discreta fragancia perfectamente repartida por todo el espacio, evitamos las molestas concentraciones que ofrecen los típicos ambientadores murales.

Nuestro sistema se basa en ofrecer un servicio integral a nivel de la ambientación y neutralización de olores. Nuestro sistema de trabajo se basa en estudiar a fondo las necesidades de nuestro cliente mediante un diagnostico inicial, estudio volumétrico del espacio a tratar, metodología, productos específicos para cualquier circunstancia, sistema de trabajo y apoyo con sistemas electrónicos.

Actualmente las empresas y negocios que están necesitados de nuestro servicio, utilizan los típicos sistemas de ambientación pequeños (tipo ambientador de enchufe doméstico) o los ambientadores de pulverización puntual (el típico spray) o el difusor mural que según el intérvalo pulveriza una cantidad de ambientador. Todos estos productos además de ser totalmente químicos, son de resultado pautado, es decir, que actúan puntualmente en la zona localizada de utilización del ambientador.

Muchas veces se ambienta pero no se trata el problema, de donde provienen olores desagradables, que pueden afectar a nuestro establecimiento y a las personas que trabajan en el.
ALPEMATIC es una de las pocas empresas que ofrece servicio INTEGRAL, es decir, que estudiamos y elaboramos nuestros perfumes en laboratorio propio y de la misma manera, investigamos y diseñamos las máquinas y soportes de difusión. Ademas de realizar el mantenimiento de todos nuestros sistemas de ambietación cuando esten instalados en su establecimiento.

ALPEMATIC PROYECTOS AMBIENTALES


 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal