ambientadores para centros comerciales - ALPEMATIC ON LINE. Tienda de ambientadores y neutralizadores

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ambientadores para centros comerciales

¿Qué necesito?
Especialistas en ambientación de grandes superficies Alpematic
Ambientación por zonas o por aire acondicionado Alpematic
Ambientación tematizada para centros comerciales Alpematic

Centros comerciales, grandes superficies, galerías comerciales, en estas instalaciones con mucha circulación de gente es sumamente importante tener muy en cuenta el tema de los olores, de nada servirá disponer o cuidar la imagen si el olor no esta en consonancia.

Espacios de venta, y zonas comunes: Para este tipo de espacios disponemos de nuestros sitemas Estación 2500 o NEBULAROMA V.05 (discreta),NEBULAROMA V.02 ideales para ambientar grandes volúmenes de manera sectorizada.Para una actuacion puntual y contundente Sprays ULTRA PRO.

Si lo que necesitamos es una aromatización potente y homogenia para todo el espacio disponemos de nuestro sistema NEBULAROMA V.03, que difunde la fragancia por los conductos de ventilación.

Vestidores y provadores:
VAPORTRONIC,.AMBIENTADOR CONCENTRADO, SSD DISK, EZ-TWIST

Las zonas de fumadores: Disponemos de nuestro sistema neutralizador OPTIMUM 4000 ideal por su pequeño tamaño, estructura compacta y de fácil utilización. De la misma manera también tenemos nuestros discos neutralizadores SSD DISK, de fácil manejo y montaje y de resultado espectacular.

Baños y servicios: Disponemos de nuestro sistema VAPORTRONIC, pequeño, discreto y de resultado contundente y URIDISK para los urinarios.

Ascensores: Son un espació habitualmente descuidado peró de mucha importancia, disponemos de nuestros discos neutralizadores SSD DISK, de fácil manejo y montaje.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal